91 502 00 16
Cirugía Bucal
La Cirugía Bucal es un término genérico que trata multitud de afecciones dentro de la boca y los dientes. Engloba todas aquellas intervenciones de índole menor dentro de la cavidad oral. Seguramente la extracción de cordales, comúnmente llamados muelas del juicio, sea la intervención que más veces se realiza dentro de la cirugía oral y, tal y como indica su nombre, se basa en la extracción quirúrgica de los cordales o muelas del juicio.
La Cirugía Oral es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de las enfermedades que se afectan a la cara y al cuello. Esta cirugía soluciona todos los problemas relacionados con la patología quirúrgica de la boca como son: Dientes (muelas del juicio, caninos…), Frenillos, Lesiones en la mucosa, En combinación con el ortodoncista realizamos los tratamientos de ortodoncia quirúrgica para llevar los maxilares a su posición correcta.
La clínica Dental Abtao fué creada desde la ilusión, y con la pretensión de que nuestros pacientes se sientan mimados y reciban un trato personal desde el primer instante porque
nuestro éxito es tú sonrisa.
CLINICA INSCRITA EN EL REGISTRO DE SANIDAD CON EL Nº CS6645