Estética

Carilla Dentales

Las carillas consisten en una lamina de porcelana que se coloca por encima del diente para poder enmascarar malposiciones, colores y formas no deseadas de los dientes

Actualmente hay un sinfín de materiales y colores para poder realizar el tratamiento  mas adecuado para cada paciente  

El grosor de la carilla dependerá de la posición y el color del diente, cuanto mas oscuro sea este mas grosor se necesitara para ocultar este. Siempre buscaremos blanquear los dientes previamente y recolocarlos para que nuestras carillas sean siempre lo mas finas posibles ya que así serán mucho mas estéticas.

No en todos los casos se podrán colocar las carillas, habrá que realizar un estudio previo por parte del especialista para poder seleccionar la mejor opción para cada caso.

Primero se deberá de buscar la salud bucodental antes que la estética ( realizacion de limpieza , empastes ect)ya que muchas veces nos preocupamos por la estética antes de la salud, por lo que colocar una carilla dental en una boca no sana será un error ya que estas deben ser el fin de todo tratamiento una vez se haya pasado por ortodoncia y periodoncia para buscar la sonrisa perfecta que busca el paciente.

Estética Abtao
Scroll al inicio
Ir arriba