Implantes dentales

Implantología

La implantologia es la mejor solución hoy por hoy para la restauración de piezas dentales ausentes , tanto unitarios como completas,Si ya ha perdido sus dientes, no tiene por qué verse condenado a sufrir las incomodidades de hace unos años.  Dependiendo de las condiciones de cada paciente , en muchos casos podremos reponerlos con una dentadura total fija o  , podremos poner al menos suficientes implantes como para que la dentadura de quitar y poner sobre implantes, se le sujete correctamente. Si solo le falta algúna pieza se puede rehabilitar mediante un implante unitario.

Los implantes dentales son  unos pequeños tornillos de titanio  que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante se fusiona con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para luego reponer los dientes artificiales. Una de las grandes ventajas de este procedimiento es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes.

En Dental Abtao, solamente utilizamos materiales certificados de primera calidad,  con cada tratamiento de implantes se le entrega al paciente su carnet de garantía de los materiales utilizados para su rehabilitación.

Implantes dentales Abtao
Scroll al inicio
Ir arriba