Ortodoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de la correcta alineación de los dientes. Actualmente la ortodoncia , ofrece multilples soluciones pesonalizadas para cada  paciente mediante diferente aparatología , fijas o removibles, brackets, férulas transparentes ect , La ortodoncia no es sólo cosa de niños, si no también de adultos. El tener los dientes alineados además de mejorar la estética y la función dental, pueden prevenir otros problemas dentales, musculares e incluso de columna cervical.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

¿Te imaginas tener brackets pero no necesitarlos? Invisalign es un sistema que utiliza alineadores transparentes que también son removibles. Se adaptan a su comodidad y son el procedimiento sistémico perfecto para quienes desean lograr una sonrisa atractiva sin comprometer su imagen.

El alineador invisible es uno de los procedimientos estrella porque ofrece toda la comodidad: el hecho de que sea un sistema removible que no interfiere con la dieta o la higiene bucal y que no contiene elementos metálicos, permite que nuestros pacientes lo elijan antes que otras ortodoncias.

Es principalmente el método de tratamiento preferido por nuestros pacientes adultos, que suelen ser los más exigentes con su imagen y eligen ortodoncias que solo son visibles a distancias muy cortas. Además, Invisalign es un tratamiento de ortodoncia con un periodo de ajuste más corto. 

ortodoncia invisible Abtao
Scroll al inicio
Ir arriba